Entretenimiento

Este hombre quiere cambiar su edad oficialmente para ligar más en Tinder

El conglomerado empresarial Match Group obtuvo excelentes resultados en el último trimestre fiscal

Un holandés usuario de la red social de citas Tinder ha realizado una demanda en su ciudad para cambiar su edad en el registro civil, ya que así afirma que podrá ligar más. Según el individuo es el número que indica su edad el que hace que no tenga éxito en la app.

La famosa frase de que “la edad no importa” no sirve para este usuario de Tinder, que afirma que no tiene éxito para conseguir citas por su edad.

Este holandés de 69 años ha realizado una demanda para poder cambiar su edad oficialmente y así ligar más en Tinder. En concreto, Emile Ratelband querría quitarse de encima 20 años de edad, que él presupone como la característica que hace que no ligue.

Por tanto este hombre, que nació el 11 de marzo de 1949, ha realizado una demanda para que en el registro pongan que nació el 11 de marzo de 1969, y ha comparado esta acción con la identidad de género.

“Vivimos en una época en la que puedes cambiar tu nombre y tu género. ¿Por qué no puedo decidir mi edad?”, ha explicado Ratelband, ya que según el susodicho su requerimiento es comparable con las identidades de género de las personas.

El tribunal local de la ciudad de Arnhem tendrá que pronunciarse en el próximo mes sobre esta demanda, pero ya han afirmado que la acción que pide que hagan no va a ser posible. Uno de los jueces ha mandado una cuestión al señor Ratelband, sobre esos 20 años que le gustaría eliminar: “¿A quién estaban cuidando tus padres? ¿Quién era ese niño?”

Ratelband ha escrito en su demanda que se siente discriminado por su edad, por la cual le hizo más complicado encontrar empleo y sobre todo, lo más importante para este señor, es que su edad afecta a su éxito en Tinder.

“Cuando tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un auto diferente. Puedo trabajar más”, ha explicado Ratelband.

En relación con la app de Tinder el holandés afirma que el problema por el que no tiene éxito en sus citas es su edad, y está muy seguro de ello. “Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 años, no recibo una respuesta. Cuando tenga 49, con la cara que tengo, estaré en una posición de lujo”, explica el afectado.

Si eres feo y pobre ni siquiera Tinder te va a salvar

Ratelband ha argumentado que según sus médicos tiene un cuerpo de una persona de 45 años, y se ha denominado a sí mismo como “un dios joven”. Este holandés afirma que quiere aprovechar su vida al máximo, y que no le importa renunciar a su pensión con tal de cambiar su fecha de nacimiento.

Ratelband es un personaje conocido en Holanda, gurú motivacional que se convirtió al budismo este año y entrena a personas en programación neurolingüística.

Ratelband tendrá la respuesta a su demanda para cambiar su edad en unas cuatro semanas, mientras tanto seguirá buscando pareja en Tinder con sus 69 años pero con un poco más de publicidad después de su rocambolesca demanda.

Vía | BBC

Sobre el autor de este artículo

Alicia Ruiz Fernández