Empresa

El comparador de software Softdoit da el salto a Reino Unido

Escrito por Lara Olmo

El comparador español de software y servicios para empresas Softdoit continúa su expansión internacional y ahora acaba de lanzar su versión para Reino Unido.

En los últimos años los comparadores online han cambiado la forma en que buscamos y contratamos productos y servicios. Desde 2012, la firma catalana Softdoit ha hecho lo propio en el campo de las herramientas y software para empresas.

Esta plataforma compara entre 1.000 soluciones distintas que van desde software de CRM (Marketing y ventas), de contact center, de gestión empresarial, o de Recursos Humanos, entre muchas otras, para que las empresas elijan entre las tres mejores, en base a parámetros como su sector, su tamaño o sus requerimientos tecnológicos.

Una propuesta que agiliza la búsqueda de estos servicios, tan necesarios para cualquier negocio, y cuyo éxito le ha permitido ahora dar el salto al Reino Unido. Este lanzamiento internacional llega después del que ya logró este comprador a principios de año, cuando se estrenó en Mexico, y el año pasado en Francia e Italia.

Así, a partir de ahora los negocios ingleses podrán buscar de forma rápida y eficaz entre más de 400 proveedores de software distintos que incorpora. Según explica su CEO, Lluís Soler Gomis,  en un comunicado, el brexit no ha sido un handicap, pues pese a él, el mercado del Reino Unido va a seguir siendo uno de los más potentes del mundo y supone la entrada para muchas empresas europeas a otros mercados anglosajones, como el de Estados Unidos.

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.