Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Oracle, Seat y Red Bull

mejores-ofertas-empleo-it-espana

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Seat y Red Bull, así como en exitosas startups españolas como 21 Buttons.

¿Quieres que tu currículum destaque? Introduce estos 4 cambios

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Senior Data Scientist – Mango

¿Tienes experiencia, excelente manejo de datos y pasión por la moda? En caso afirmativo, este puesto podría ser para ti. Mango está buscando profesionales para formar un equipo de analítica avanzada que lidere la estrategia de Big Data de la compañía, y entre ellos está el puesto de Senior Data Scientist.

Mejores ofertas de empleo IT España

Para optar al puesto necesitas una licenciatura en estadística, matemáticas o ingeniería y experiencia en desarrollo de modelos matemáticos y algoritmos predictivos. En cuanto a conocimiento, mencionan lenguaje de programación R o Python, capacidad de preparación de data-sets de gran volumen y de interlocución con áreas de negocio y solución de retos de manera analítica, entre otros. Solicita aquí el puesto para Barcelona.


Empleos en las categorías de: ingenieros/as – Ryanair

Desde que Ryanair abrió sus oficinas en distintos puntos de España no han dejado de reclutar talento. Buscan expertos tecnológicos principalmente para Barcelona, Madrid y Sevilla. Las responsabilidades varían en función del puesto, pero van desde labores de desarrollo hasta tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, con un componente más técnico.

ryanair aviones

Al igual que las responsabilidades, los requisitos también cambian. En el caso de desarrolladores y programadores buscan a profesionales con entre 3 y 5 años de experiencia y un buen nivel de inglés. En el departamento de ingeniería buscan a candidatos con antecedentes o interés en aviación y experiencia nivel de entrada. Consulta todos los puestos disponibles y solicítalos en LinkedIn.


IT Infrastructure Architect Future Sales – SEAT

SEAT está buscando un profesional con experiencia en gestión de Servicios y proyectos relacionados con IT Infrastructure para incorporarse a su área de Tecnologías de la Información y Sistemas. Entre las labores principales estaría definir e implementar las soluciones de arquitectura e infraestructura tecnológica IT de SEAT; asesorar y supervisar sobre arquitecturas IT; Definir metodologías y procedimientos, estándares y normas para la gestión e implantación de soluciones y servicios IT en el grupo SEAT; planificar y gestionar recursos IT; estar al tanto de nuevas tecnologías, entre otros.

En cuanto a requisitos académicos buscan a graduados en ingeniería técnica o informática, telecomunicaciones o electrónica. Así, necesitas 5 años de experiencia en gestión de Servicios y Proyectos IT o similares. Un nivel avanzado de inglés también es imprescindible, y se valorará también tener alemán. También necesitarás conocimientos en las áreas más comunes en el ámbito de las tecnologías de la información asociados al IT Infrastructure Architecture. Puedes encontrarlas enumeradas en su oferta en LinkedIn, donde también puedes solicitar el puesto.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.