Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Oracle, Seat y Red Bull

UX/UI Designer – 21 Buttons

La startup 21 Buttons ha tenido un éxito indiscutible con su app que une tecnología y moda. Ahora están buscando un UX/UI Designer encargado de mejorar el producto y trabajar junto al resto de equipos para mejorar la experiencia del usuario, entre otros.

21 Buttons

Para optar al puesto necesitas al menos 2 años de experiencia relevante; experiencia en diseño de producto end-to-end multi-platform; experiencia en prototipo y prueba; buen manejo de Sketch, Invision y Zeplin; y un buen nivel de inglés. El puesto es para Barcelona y puedes solicitarlo aquí.


E-sports and Gaming Manager – Red Bull

Como manager de e-sports y gaming en Red Bull te encargarías de definir y ejecutar la estrategia e-sports de la compañía, posicionando así la bebida energética en el mercado nacional.

redbull-cafeina

Para optar al puesto necesitas 5 años de experiencia en la industria e-sports y gaming, un grado universitario y ser bilingüe en inglés y español. Experiencia adicional en marketing deportivo también se valorará, entre otros. Solicita aquí el puesto.


Beca Recién graduados  Informática/Telecomunicación Madrid – Oracle

En Oracle buscan jóvenes recién graduados para unirse al equipo con una beca en el departamento de informática/telecomunicación. Ofrecen formación a lo largo de la beca y posibilidades de incorporación a la compañía al finalizarla.

oracle ia datos

Idealmente buscan a estudiantes o recién graduados en informática, ingeniería de telecomunicaciones, matemáticas o similares. También requieren un nivel alto de inglés y pasión por la tecnología. Solicita el puesto en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.