Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Santander, Airbus e IBM

ofertas de empleo

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales, ¿y que mejor que un lunes para empezar la búsqueda de empleo?

Las 9 habilidades que no pueden faltar en tu curriculum

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Puedes solicitar un puesto de trabajo en grandes compañías como Airbus e importantes bancos como Santander

También hay oportunidades laborales para los más expertos tecnológicos más jóvenes. Empresas como IBM han sacado un programa de becas para estudiantes o recién graduados.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Desarrollador – Programador Apps Híbridas

La consultora española cada vez tiene más relevancia a nivel mundial y, como consecuencia, están en constante búsqueda de talento. Uno de los puestos que oferta actualmente es el de programador de apps híbridas.

everis

Para optar al puesto en Madrid necesitas conocimientos y experiencia con Phonegap, Córdova, HTML5, CSS3 y framewokrs javascript como iOnic, Angular, Bootstrap o jQuery, entre otros. No mencionan años de experiencia ni requisitos académicos. Echa un vistazo a la oferta aquí.


IT Project Manager – The Cocktail

Esta compañía destaca su cultura abierta y divertida así como los beneficios que ofrece, siendo un ambiente agradable en el que trabajar. Están buscando a un project manager para el área del cliente en Madrid. Te encargarías de la supervisión los proyectos relacionados con tecnología en todas sus fases.

the-cocktail

Buscan a candidatos con experiencia gestionando proyectos de desarrollo web en cualquier tecnología, idealmente con experiencia con Java, PHP, Ruby, Rails o Elixir. También necesitarás haber trabajado con metodologías ágiles y gestionado equipos multidisciplinares de UX, Diseño, Desarrollo, etc. Consulta la oferta de empleo en LinkedIn.


Cyber Security Engineer – Airbus

Trabajando para Airbus en Madrid bajo este puesto te encargarías de revisar y asegurar la seguridad de los productos de aviación militares y dar soporte en servicios y sistemas en el area de defensa y espacio de la compañía.

Requieren un grado en informática, telecomunicaciones o similar, y 3 años de experiencia en un puesto de ingeniería. También buscan a candidatos con conocimiento de métodos y herramientas de análisis de amenazas y riesgos, como MAGERIT o EBIOS, así como de arquitectura de la seguridad de la información, entre otros. También requieren inglés y español. Solicita el empleo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.