Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Spotify, Booking y Kaspersky Lab

Senior Editor/Music Programmer – Iberia – Spotify

Spotify busca a un editor/music programmer para estar al tanto de las tendencias musicales en España y Portugal y encontrar las mejores listas de reproducción y preparar listas que se adecuen al humor del usuario haciendo uso del análisis de datos.

Spotify compra la startup de tecnología blockchain Mediachain

El candidato ideal deberá tener al menos 5 años de experiencia en la industria musical, una gran cultura musical y ser bilingüe en inglés y español. Puedes solicitar el empleo en LinkedIn, y recuerda adjuntar tu CV en inglés. La oferta de trabajo es para Madrid.


Technical Researcher Summer Internship – Amazon

Si tienes que pasarte el verano trabajando o formándote que mejor que hacerlo en Amazon. La compañía está buscando un becario en Madrid para verano, que adquirirá experiencia como Technical Research.

propuestas mas peculiares a la nueva sede amazon

Los becarios recibirán formación además de la experiencia práctica, todo relacionado con soluciones tecnológicas. Buscan a estudiantes que estén cursando un grado o master tecnológico, con conocimientos de programación en Java, Python o similares y bilingües en inglés y español. También tendrán en cuenta la media académica del estudiante. Puedes solicitar la beca aquí.


Data Marketing Analyst – Booking.com

Analiza las tendencias de los viajeros como data marketing analyst en Booking.com. Trabajando desde sus oficinas en Barcelona, analizarías los datos para tomar decisiones de negocio más inteligentes transformando el área para el que trabajas.

booking

La compañía busca a personas con al menos 5 años de experiencia y experiencia en labores similares, así como al menos 3 años en programación. Puedes inscribirte a la oferta de empleo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.