Social Media

¿A quién sigue Elon Musk en Twitter?

elon-musk-defiende-corriente-continua-electricidad

Elon Musk es bastante selectivo en RRSS: de las 47 cuentas que sigue, solo 6 son de personas físicas. Lo curioso es que algunos de ellos ni siquiera pertenecen al sector tecnológico…Te contamos quiénes son las 6 personas a las que Musk sigue en Twitter.

Elon Musk tiene 17,5M seguidores en Twitter, pero el renombrado empresario solo sigue a 47 cuentas, de las cuales 6 pertenecen a personas físicas.

La mayoría de las cuentas a las que sigue Musk son empresas tecnológicas mediáticas o sus propias compañías – que no son pocas. Pero resulta mucho más interesante saber quiénes son las 6 personas ‘reales’ a las que sigue Musk en Twitter.

La primera persona a la que siguió Musk en Twitter es astrónomo, pero hay algunos que no se relacionan de ninguna manera con su campo de trabajo, completamente ajenos al mundo de la tecnología…y muy lejos del espacio.

Así, tan solo 1 de las 6 personas es un familiar de Musk. Y otra de ellas no le sigue de vuelta.

  • Phil Plait: Musk ha seguido a Plait desde sus inicios en la red social. Plait es un reconocido astronomo con 622K seguidores en Twitter y habla frecuentemente con el CEO de SpaceX. Su interés por los planes de Musk de colonizar Marte le llevó a escribir un artículo en 2016.
  • John Oliver: Después de seguir a Plait, Musk empezó a seguir a este cómico británico. Es el presentador de Last Week Tonight, un programa que se emite todos los domingos en HBO. Eso si, el interés no es mutuo: Oliver no sigue a Musk de vuelta.
  • Tim Urban: Otro de los ‘privilegiados’ es el fundador del blog Wait But Why. La página comenzó siendo una newsletter con contenidos de humor, y hoy en día pública artículos sobre una gran variedad de temas, entre ellos los proyectos de Musk. Urban ha entrevistado al CEO de Tesla y SpaceX en varias ocasiones, y mantienen el contacto de forma habitual. Incluso ha llegado a publicar un libro sobre Musk.

Todo lo que sabemos sobre el misterioso colegio secreto de Elon Musk

  • Kimbal Musk: Su hermano, y el único miembro de la familia al que sigue – ¿tenía que haber al menos uno, no?. Musk fundó una organización que fomenta la comida local y vegetariana, llamada The Kitchen. También es miembro de la junta directiva de Tesla y SpaceX.
  • Talulah Riley: Esta actriz británica se ha casado y divorciado del empresario dos veces, así que parece razonable que esté entre las 6 personas a las que Musk sigue en Twitter. Eso si, no siempre es así: Musk tiende a seguir y dejar de seguir a Riley que actualmente figura en la serie Westworld.
  • John Carmack: El más reciente de la lista: el director de tecnología de Oculus. Parece que Carmack tiene mucha experiencia creando cohetes, y resulta que fundó la Commercial Spaceflight Federation junto a Musk.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.