Entretenimiento

3 malos hábitos comunes que deberías eliminar hoy mismo

3 malos hábitos comunes que deberías eliminar hoy mismo

Ya que todavía nos encontramos en el inicio del año, es importante que dediques tiempo y esfuerzo a eliminar de tu vida tres malos hábitos que provocan estrés, mala salud, improductividad y falta de ahorro.

Existen malos hábitos de todas las formas y colores que empapan cada resquicio de la vida, dificultándote avanzar el plano financiero, cuidarte en el aspecto de la salud o progresar en el plano profesional dentro de tu empresa. Para deshacerte de ellos existen diversos trucosdesde desmontarlo para conocer de dónde proviene y la satisfacción que genera hasta reemplazarlo por una costumbre más beneficiosa y menos dañina, usar los microhábitos o métodos creativos de otra índole.

5 hábitos que mantendrán tu mente joven a lo largo de la vida

Hoy queremos repasar tres grandes hábitos negativos muy frecuentes en la sociedad actual y que deberías intentar reducir o borrar para siempre de la faz de rutina para evitar todos los problemas añadidos que comportan: pérdidas de tiempo gratuitas, problemas de salud como la ansiedad, el insomnio o la fatiga crónica o una falta de interés y conexión por las cosas que antes te gustaban.

3 hábitos negativos a batir en 2019

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.