Entretenimiento

Esta empresa ofrece 1.000 dólares por ver 25 horas de la serie Friends

Una empresa quiere pagar 1.000 dólares por ver 25 horas de Friends

La serie Friends cosecha desde los noventa millones de fans a lo largo y ancho del globo. Ahora, una compañía ofrece 1.000 dólares a la persona dispuesta a zamparse un maratón de 25 horas seguidas de la comedia nortemericana.

¿Te sabes de memoria los diálogos más memorables de la serie Friends? ¿Piensas en cómo Monica, Joey o Phoebe resolverían un problema cotidiano? ¿Para ti no hay mejor plan de sábado noche que pedir una pizza y revivir tus episodios favoritos para teletransportarte al Central Perk? Si las respuestas son afirmativas, la siguiente oferta de dinero te parecerá un jugoso plan.

La web FrontierBundles.com quiere pagarle a un fanático acérrimo de Friends 1000 dólares por ver 25 horas del programa, cantidad equivalente a unos 60 capítulos. La persona seleccionada deberá tuitear su experiencia en vivo y publicar una fotografía en Twitter al terminar, etiquetando a @FrontierCorp en las publicaciones.

Las 5 mejores series que puedes ver en agosto de 2019

Además de los 1000 dólares, FrontierBundles.com también ofrece una suscripción de un año a Netflix -o una tarjeta Visa si ya tienes una-, así como un “Paquete de diversión Friends Fandom” que incluye una camiseta, una taza y alguna sorpresa más.

Para participar debes tener 18 años o más y ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos. Los interesados en la oferta pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Por otra parte, en el 25 aniversario de Friends se celebrarán proyecciones de algunos de los capítulos más memorables de la serie remasterizados en 4K. En concreto, durante tres días consecutivos del mes de septiembre se proyectarán en 1.000 salas de cine estadounidenses los 12 mejores episodios de la serie. Por el momento, no hay eventos a la vista de esta índole en España.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.