Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en mayo de 2019

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en mayo de 2019

Repasamos cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en mayo de 2019 en plataformas como Coursera, EdX, Miríada X, Udemy y similares. Estos son los mejores cursos online gratuitos para este mes de mayo.

Si quieres saber cuáles son los mejores cursos online gratis para empezar en mayo de 2019 no puedes perderte el siguiente recopilatorio, donde se dan cita el emprendimiento innovador, la programación web, la defensa medioambiental, los cuadros de la Ilustración o la ciencia-ficción y los superhéroes. Recuerda que cursando MOOCs online puedes aprovechar los tiempos muertos, formarte desde cualquier dispositivo y lugar o sacarle partido a ese aburrido viaje en metro.

Los mejores MOOC y cursos online gratis para aprender a programar

Gracias a las plataformas más famosas de MOOCs y cursos online gratis como EdX, Coursera, Tutellus, Miríada X o Udemy podrás, entre otras cosas, mejorar tu CV, aprender un idioma nuevo, desarrollar tu propia web, explorar el diseño gráfico, profundizar en las humanidades o renovarte como docente. Cabe señalar que aunque sean cursos online gratis para mayo, la gratuidad no merma en absoluto su prestigio, ya que están avalados por universidades de la talla de Princeton, el MIT, la Politécnica de Madrid o Harvard, además de prestigiosas escuelas de negocios.

Si estás ávido de formarte, ampliar tus habilidades, darle un nuevo aliciente a tu creatividad, descubrir nuevas inquietudes o contar con un currículum más rico y completo, pulsa en el botón Siguiente y descubre cuáles son los mejores MOOCs para hacer en mayo de 2019 que están a punto de comenzar.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.