Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT: Experis, MAPFRE y Carrefour

Las mejores ofertas de empleo IT

¿Te encuentras buscando trabajo dentro del sector IT en España? Te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo tech de la semana para que intentes conseguir una entrevista profesional.

Si estás buscando trabajo relacionado con la tecnología y la innovación estás de enhorabuena: el sector IT no para de crecer y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para incorporar a sus filas el mejor talento tecnológico. Como cada semana en TICbeat te mostramos algunas de las mejores ofertas de empleo IT en España por si te encuentras en plena búsqueda de empleo

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo en grandes empresas como MAPFRE o Experis, además de becas para jóvenes que quieran incorporarse al sector tech, y mucho más.

Podrás encontrar las ofertas de empleo y presentar tu propia candidatura a la espera de que te contacten para una entrevista mediante la red social LinkedIn, una plataforma vertical muy útil en la que puedes compartir contenido interesante para tu sector, actualizar tu CV y postularte directamente al puesto vacante.

Sin más dilación, repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo en el sector TIC en España esta semana.

Responsable de Desarrollo Analítico y Regulatorio – Experis

Experis busca este perfil especializado para integrarse en el departamento de I+D / Calidad cómo responsable del desarrollo analítico para las técnicas de análisis: CG- MS ,CG-FID, FTIR, NIR, DSC para dar soporte en el diseño de nuevos productos de I+D , ensayos de migraciones Regulatory así como en la evaluación y caracterización de materias primas y procesos productivos.

Experis

Se solicitan requisitos como licenciatura o grado superior en Química, Master en Química Analítica, Bioquímica o Ciencias de los Materiales, Doctorado, alto nivel de inglés (Advanced) e imprescindible experiencia en análisis en CG- MS y HPLC .

Puedes acceder a la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Desarrollador/a Java y Big Data – Carrefour

La famosa cadena de supermercados busca desarrollador/a para trabajar en el departamento de Sistemas de IT, realizando desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA que permitan la consecución de proyectos dentro del departamento IT de Carrefour.

Carrefour

La compañía pide estudios superiores de Ingeniero, Técnico o similar, conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring dominio de lenguaje de programación J2EE, conocimiento de JBOSS/WAS, JavaScript, JSP, herramientas de gestión de proyectos de software, así como de desarrollo y despliegue, metodologías ágiles y plataformas Big Data. También es preciso tener experiencia demostrada con máquinas UNIX y un mínimo de 12 meses programando en JAVA. Accede al empleo aquí.

Técnico/a de sistemas de seguridad y firma electrónica – MAPFRE

La famosa compañía de seguros se encuentra buscando un/a Técnico de Sistemas para realizar las actividades de análisis, asesoramiento, evaluación y desarrollo de los aspectos técnicos de sistemas de información, procesos y servicios, de seguridad, en su ámbito. 

mapfre

El perfil deseado por la empresa es el de un Titulado Superior (Ingeniero superior en Informática o Telecomunicaciones, Licenciatura en Físicas o Exactas, o similar), con formación y experiencia específica en las materias de su ámbito de responsabilidad. Se piden tres años en puestos con responsabilidades en materia de seguridad en Tecnologías de la Información, con experiencia específica demostrable realizando labores relacionadas con la gestión de identidad digital y firma electrónica. También se requiere nivel B2-C1 de inglés.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.