Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT: Fintonic, Just Eat y Devoteam

Las mejores ofertas de empleo IT de la semana

¿Estás buscando trabajo en agosto de 2019? Repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo de la semana, disponibles a través de la red social LinkedIn.

Si estás especializado en TIC buscas empleo dentro del sector tecnológico la actualidad es un gran momento para cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro. El sector IT español se encuentra en un estado de salud óptimo y cada semana multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento. Como es costumbre todos los lunes, en TICbeat te mostramos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana. 

5 idiomas que te ayudarán a encontrar trabajo (sin contar el inglés)

Esta semana de verano repasamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes u oportunidades en empresas como el Grupo Planeta.

Podrás acceder a las ofertas en la plataforma LinkedIn y presentar tu candidatura. No olvides trabajar adecuadamente tu marca personal en esta red social, renovar tu CV, actualizar constantemente tu perfil y presentar tu candidatura a las vacantes que consideres idóneas para tu formación y experiencia profesional. No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo de la semana.


Java Software Developer – Fintonic

Esta revolucionaria startup del sector Fintech busca profesionales apasionados por la tecnología para trabajar en una arquitectura de microservicios basada en eventos.

Logo fintonic

Se busca a una persona con formación profesional en alguna carrera del ámbito de la Ingeniería, con conocimiento relevante y demostrable en Programación y Desarrollo de Software. Debe conocer metodologías ágiles y manejar Java 8 + Spring Boot y todo el ecosistema de Spring Framework, RabbitMQ, MySQL, MyBatis, MongoDB, Docker, Git o AWS. Accede al empleo aquí.

Marketing Director – Just Eat

Con una presencia global en trece mercados principales, Just Eat se trata de un líder mundial en el sector de pedidos online, procesando más de 170 millones de pedidos por año y atiende a 21 millones de clientes. En estos momentos la compañía busca en España a un Director de Marketing será responsable de alcanzar KPIs comerciales y de marca, trabajando en estrecha colaboración con el equipo central (con sede en Londres).

just eat

Se solicita experiencia de construcción de marca B2C, experiencia en campañas de marketing online y offline, medición y conocimiento analítico, liderazgo o pensamiento estratégico. Encuentra la oferta de Just Eat en el siguiente enlace.

Senior Mobile Developer – Devoteam

La persona encargada de asumir la función de Senior Mobile Developer se responsabilizará del desarrollo de análisis y diseños técnicos a partir de las especificaciones de los requisitos comerciales, entre otras responsabilidades.

Devoteam

Deberías contar con al menos 2-3 años de experiencia comprobable en TI como programador de computadoras preferible en entornos corporativo, tener conocimiento del SDK de Android, experiencia en aplicaciones móviles híbridas con IONIC, Angular, trabajar en metodologías ágiles como Scrum o Kanban, conocer las herramientas de control de versiones de código, como Git o tener nivel de inglés B1. Accede a la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.