Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Mediaset, Deloitte y Prosegur

Las mejores ofertas de empleo IT en EspañaLas mejores ofertas de empleo IT en España

¿Te encuentras buscando un nuevo trabajo a finales de este verano? Te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana, disponibles a través de la plataforma LinkedIn.

Son muchas las personas en búsqueda activa de empleo en la actualidad. Algunas de las más afortunadas pertenecen al sector TIC, en cuyo mercado escarbamos para contarte cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico de España.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

En este artículo encontrarás un repaso de interesantes puestos de trabajo en las compañías más innovadoras y potentes del mercado, aportándote desde becas para los más jóvenes a vacantes en multinacionales de renombre o puestos en startups de gran proyección. 

No te olvides de mantener actualizado y completo tu perfil profesional en la red social LinkedIn, que debes usar de forma proactiva, optimizándolo para atraer a los reclutadores y proporcionando toda la información que consideres de interés sobre ti.

Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de trabajo IT de la semana. ¡Chequea la tuya y mucha suerte!

Beca Publicidad/Marketing – Mediaset España

Mediante su programa de becas formativas, Mediaset selecciona estudiantes de grado de Publicidad, Marketing o AD con nivel alto de inglés. Estos se encargarán de funciones como la coordinación de parrillas, seguimiento técnico e informes de audiencias, comunicación con las diferentes áreas o prospección de mercado en el continente americano.

mediaset

No es necesaria experiencia laboral pero sí estar en posesión del 50% de créditos superados del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. El nivel de inglés debe ser un C1. Por otra parte, la duración del contrato es de tres meses prorrogables a nueve. Encuentra la oferta de empleo pinchando aquí.

Periodista – Infoempleo

infoempleo busca para Bilbao a un periodista responsable de la gestión de contenido en redes sociales, redacción de noticias web, redacción de notas de prensa y relación con medios de comunicación en castellano, euskera e inglés. También asumirá la traducción de pequeños textos de redacción a euskera.

Infoempleo

Entre los requisitos resulta imprescindible alto nivel de redacción en euskera. Se valoramos la experiencia previa en gestión de redes sociales, experiencia laboral en medios de comunicación, conocimiento en programas de diseño (Photoshop, InDesign) y edición de vídeo (Adobe Premiere), así como experiencia en locución. Encuentra la oferta de empleo IT en el siguiente enlace.

Programador/a Java – Deloitte España

Deloitte busca a un /a programador /a Java que haya trabajado con Spring e Hibernate. La persona seleccionada tendrá acceso a la participación en la implementación de herramientas y buenas prácticas de desarrollo teniendo guías en cada proyecto además de proyectos que apuestan por tecnologías punteras, formación, movilidad o servicios sociales.

Deloitte

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.