Categoría -TICbeat LAB

En el laboratorio de TICbeat publicamos reportajes en profundidad sobre temas que nos apasionan e interesan, y probamos nuevos tipos de publicaciones y contenidos.

Cómo mantener tu smartphone desinfectado y libre de patógenos

Aunque a veces prestamos más atención al WC o a la barandilla, nuestros smartphones constantemente manoseados son un foco principal de transmisión de gérmenes y patógenos. Estas son algunas de las principales prácticas de desinfección que debes llevar a cabo.

Cómo pasar un archivo WAV a MP3

Te contamos cómo puedes pasar WAV a MP3, permitiendo que tus archivos de audio pesen menos y por tanto, ocupen menos espacio en la memoria de tu PC, tablet o smartphone. Así puedes convertir un archivo WAV a MP3.

Dónde poner el router para que el WiFi vaya más rápido

¿Has contratado un paquete potente de Internet y te han prometido el router más avanzado del mercado pero la red no funciona todo lo rápido que tu quisieras? Te explicamos dónde debes poner el router para mejorar la intensidad de tu conexión.

Cómo aprovechar el modo confidencial en Gmail, paso a paso

No muchos conocen el modo confidencial de Gmail, y envían sus correos sin tener en cuenta las posibilidades de esta herramienta. Gracias a esta funcionalidad tienes la posibilidad de crear una contraseña con la que el destinatario podrá abrir el correo, y además no tendrán permitido reenviar el mensaje, copiarlo o imprimirlo.

10 consejos para elegir un nombre ideal para tu pyme

El nombre con el que bautizas a tu pequeña o mediana empresa es fundamental para despertar la atención de tus clientes potenciales y cosechar éxito. Si no lo tienes muy claro, te damos un buen puñado de consejos de naming para tu pyme.

Errores que sueles cometer en tu blog y cómo solucionarlos

A la hora de abrir un blog y sobre todo si su fin es monetizar sus contenidos tienes que procurar que todo salga a pedir de boca, llevando una exhaustiva edición y recopilación de información interesante, adaptando el lenguaje a tu público objetivo y empleando formatos interesantes e innovadores. 5 claves para que suban las visitas de tu blog Más que de aciertos, hoy hablaremos de cuáles...