Categoría -TICbeat LAB

En el laboratorio de TICbeat publicamos reportajes en profundidad sobre temas que nos apasionan e interesan, y probamos nuevos tipos de publicaciones y contenidos.

Cinco factores que hacen que tu conexión WiFi sea (demasiado) lenta

¿Cuáles son los cinco factores que más influyen en la calidad de nuestras redes WiFi? Aquí os los contamos, presentando tanto el problema existente como la solución más fácil, sencilla y rápida de implementar para tener la experiencia de Internet más fiable, veloz y excelente.

Cómo ser buenos padres digitales

La paternidad es un cúmulo de preocupaciones. Todos los que son padres y madres lo saben. Que el niño coma, crezca, duerma e incluso que juegue bien (por no hablar del colegio). Ahora la tecnología parece sumar una preocupación más a esa lista.

24 plantillas de Excel gratuitas para mejorar tu productividad

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero para tu negocio? Échale un vistazo a estas 24 plantillas gratuitas de Excel claves para mejorar tu productividad. Sirven tanto como para organizar tu tiempo como para gestionar tus gastos o desarrollar un modelo de negocio.

Dónde colocar el router para que el WiFi vaya más rápido

¿Has contratado un paquete potente de Internet y te han prometido el router más avanzado del mercado pero la red no funciona todo lo rápido que tu quisieras? Te explicamos dónde debes poner el router para mejorar la intensidad de tu conexión.

5 claves para mejorar la tasa de rebote de tu página web

¿Sabes lo qué es la tasa de rebote? Se trata del porcentaje que te indica cuándo un usuario abandona en pocos segundos tu página web sin navegar por ella o consumir sus contenidos. Existen diferentes medidas para lograr reducirla.

Seis consejos para no compartir (demasiadas) noticias falsas estas navidades

No devuelva la llamada perdida de ese número porque le cobrarán 1 355 euros. Aquella desconocida noticia que confirma lo que ya sospechaba de ese partido que le genera pocas simpatías no es cierta. Son ejemplos reales de bulos recibidos en mi móvil, compartidos por contactos durante las últimas semanas.