TICbeat LAB

Cómo pedir online la tarjeta Mercadona para financiar tus compras

Cómo pedir online la tarjeta Mercadona para financiar tus compras

La tarjeta Mercadona te da la opción de financiar tus compras a través del pago diario o gracias al pago mensual. A continuación te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta Mercadona.

Las tarjetas de fidelización te permiten realizar el abono de tus adquisiciones de forma más cómoda y sencilla. Y cómo en Business Insider queremos facilitarte la vida, hemos recopilado los pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta Mercadona.

Con ella podrás hacer frente a la compra a través del pago diario o mensual. De esta manera, no tendrás que lidiar inmediatamente con los precios de los productos que adquieras, sino que podrás financiarlos.

Una de las ventajas de la tarjeta de Mercadona es que dispones de hasta 3.000 euros de crédito y sin intereses. Además, es totalmente gratuita.

Gracias a ella también tendrás la opción de consultar los movimientos de tu tarjeta, el límite disponible y la forma de pago. Asimismo te permite verificar tus recibos y extractos, solicitar tarjetas autorizadas o actualizar tus datos y tu domiciliación bancaria.

Aunque puedes realizar la solicitud rellenando un formulario en tu tienda más cercana, a continuación te contamos paso a paso cómo adquirir la tarjeta de Mercadona a través de su página web.

Cómo solicitar la tarjeta de Mercadona

Para solicitar la tarjeta de Mercadona, debes seguir estos pasos:

1. Para solicitar la tarjeta Mercadona debes hacerlo a través de este enlace. Haz click en Solicítela.

Tarjeta Mercadona

2. Rellena los datos que se te piden a continuación.

Tarjeta Mercadona

3. Posteriormente recibirás un correo electrónico que te permitirá completar la solicitud de tu tarjeta Mercadona.

Tarjeta Mercadona

4. Haz click en Continuar con el proceso de alta y rellena los datos necesarios.

5. Debes tener en cuenta que si quieres adquirir la tarjeta de Mercadona deberás comprobar tu identidad. Para esto es importante que subas dos imágenes de tu documento de identidad. Luego, completa tus Datos personalesDatos de contactoDatos profesionalesForma de pago y Firma de la solicitud.

Tarjeta Mercadona

6. Con esto ya habrás completado todos los pasos para tramitar tu tarjeta Mercadona. Ahora solo tendrás que esperar.

*Artículo original publicado en Business Insider

Te recomendamos

Sobre el autor

Business Insider