Tecnología

TICbeat llega a SQUID, la app de noticias para dispositivos iOS y Android

TICbeat en SQUID

TICbeat.com llega a SQUID, el agregador de noticias para smartphones y tablet iOS y Android. Una forma inteligente de organizar la información y no perderte ninguna noticia.

Dentro de la sociedad de la información en la que vivimos resulta difícil de creer que haya noticias que se nos pasen desapercibidas, pero si echas la vista atrás te darás cuenta de que es algo bastante habitual. Y es que son tantos los impactos informativos de millones de medios en todo el mundo, que en muchas ocasiones aquellas noticias que verdaderamente nos interesan quedan sepultadas con rapidez bajo el torrente informativo.

SQUID APP TICbeat

Para evitar estas situaciones y no perderte nada los agregadores de noticias como Squid App resultan de gran utilidad. ¿Qué es SQUID App? Se trata de una aplicación gratuita para smartphones y tablets iOS y Android que te permite organizar las noticias según tus temáticas y fuentes de información preferidas. Una forma sencilla y muy visual de no perderte las noticias de tus medios favoritos, como TICbeat.com que desde hoy mismo aterriza en SQUID.

¿Cómo leer las noticias de TICbeat en Squid?

Es muy sencillo, sólo tienes que descargar SQUID en tu smartphone, ya sea iOS (iPhone) o Android, una vez instalada la aplicación debes seleccionar aquellas categorías que más te interesan, encontrarás las noticias de TICbeat en la categorías de Tecnología, además de en otras como Innovación, Educación, Empresa o Salud, no lo olvides.

Una vez elegidas las categorías de tu interés podrás moverte por ellas alterándolas desde la pantalla principal de SQUID, en cada una de ellas te aparecerás las últimas y más interesantes noticias de los principales y más influyentes medios de nuestro país en sus diversas categorías, como TICbeat.com, Computerhoy.com, Business Insider España o Autobild entre muchos otros.

Trucos para aprovechar SQUID, la aplicación de noticias para el móvil

Actualmente SQUID es uno de los principales agregadores de noticias disponibles en nuestro país donde ya cuenta con más de 50.000 usuarios activos, una cifra que crece día a día, ¿te unes a nosotros?

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.